XV primaveras de Sheila Lucero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

XV primaveras de Sheila Lucero

Sheila Lucero celebró en grande la alegría que la vida le concede al llegar a la edad de las ilusiones


  • XV primaveras de Sheila Lucero
  • XV primaveras de Sheila Lucero
  • XV primaveras de Sheila Lucero

En recientes días, con una misa de acción de gracias, la jovencita Sheila Lucero Hernández llegó a la edad de las ilusiones celebrando en grande esta etapa de su vida.

Maricela Hernández, madre de la festejada, preparó todo para que este día fuera espectacular para la cumpleañera quien desde muy temprano escuchó resonar a la banda de música que interpretó las tradicionales Mañanitas.

Durante la celebración eucarística sus padrinos: Amada Hernández y Clemente Juárez, se comprometieron ante el Creador para ser las guías espirituales y morales para Sheila y ser un apoyo para ella en todo momento.

Igualmente, su abuelo Amado Hernández refrendó su firme labor de estar en su formación y respaldarla siempre.

Posterior a la misa, todos los allegados de la cumpleañera se dieron cita en un salón de eventos de la comunidad para comenzar la celebración social en donde la festejada bailó su primer vals en compañía de sus chambelanes.

Los invitados degustaron de un platillo típico de la región para que después del gran banquete los presentes disfrutaron de un baile para acompañar a la quinceañera.

También llegó el momento del tradicional vals, donde familiares y amigos de Sheila Lucero aprovecharon para ofrecerle mucho amor, cariño y por supuesto muchos regalos y buena vibra.