¡Festejan a Renata en su primer año de vida!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Festejan a Renata en su primer año de vida!

La hermosa Renata Chávez Rodríguez fue festejada por sus papás, abuelos, bisabuelos, tíos, primos y amigos por cumplir su primer un añito de vida


¡Festejan a Renata en su primer año de vida! | El Imparcial de Oaxaca

Con la temática de sus personajes favoritos de “intensamente” la pequeña y hermosa Renata Chávez Rodríguez fue festejada por sus papás, abuelos, bisabuelos, tíos, primos y amigos por cumplir su primer un añito de vida. 

Por esta razón, sus papás Sait y María Guadalupe organizaron una súper fiesta en el salón La Piedad en esta ciudad de Tlaxiaco en donde también estuvo presente Natalia, la hermanita de la festejada.

Todos los presentes degustaron de una mesa de dulces, aguas frescas y ricos platillos, posterior a ello y al canto de “dale, dale, dale”  rompieron la tradicional piñata del personaje “Alegría”. Y por supuesto, no faltó el tradicional pastel de fresa, tres leches y chocolate. Los invitados cantaron muy entonados Las Mañanitas para Renata quien sopló muy feliz la velita de su tarta de cumpleaños. 

¡Felicidades!