Concepción y Roberto llegan al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Concepción y Roberto llegan al altar

Los novios llegaron al altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir la bendición de Dios para empezar esta nueva etapa de su vida


  • Concepción y Roberto llegan al altar
  • Concepción y Roberto llegan al altar
  • Concepción y Roberto llegan al altar

Andrés Roberto Domínguez Arnaud y Concepción Carballo Almeida llegaron hasta el altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán para realizar la promesa de amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Con sus padrinos de velación: Celestino Manuel Alonso Álvarez y Dora Isabel Soledad Arnaud Galguera por testigos, los novios recibieron la bendición del cura que los proclamó un nuevo matrimonio ante la ley de Dios. 

Durante el enlace matrimonial estuvieron presentes los padres de los novios: José Domínguez García y Ana Lucia Arnaud Galguera (padres del novio), así como (la madre de la novia) Maricel Almeida de Carballo.

Con la presencia de sus más allegados, los novios engrandecieron la dicha de recibir la bendición de Dios en compañía de sus familiares y amigos, quienes felicitaron a la feliz pareja deseándole éxito en esta nueva etapa de la vida.