Alistan fiestas de agosto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Alistan fiestas de agosto

Poco a poco cumplen con las tradiciones previas a las fiestas de agosto 2020 para celebrar la Asunción de María


  • Alistan fiestas de agosto
  • Alistan fiestas de agosto

Cd de Tlaxiaco. El pasado fin de semana, se llevaron a cabo las tradiciones previas a las grandes y hermosas fiestas de agosto del Paris Chiquito. Las familias Victoria Aguilar, Victoria Murcio y Castro Victoria recibieron el estandarte de la Virgen de la Asunción como parte de la fe y el compromiso con la patrona para celebrarla en grande como cada mes de agosto.

De manos de la familia Torre Ibáñez, la familia Victoria recibió este estandarte de la Santísima Virgen como parte de la función de padrinos de calenda para las fiestas patronales de este año 2020.

Los padrinos acudieron a la misa a medio día y posteriormente recibieron el estandarte, acto que llenó de emoción a todos los presentes, pues se considera un honor para los habitantes de esta ciudad, ser padrinos de calenda para la celebración en honor a la patrona de los tlaxiaqueños.

Al término de la celebración religiosa, todos los presentes partieron a pie recorriendo las principales calles de la ciudad para concentrarse en el domicilio de los padrinos, ubicada en la agencia Ricardo Flores Magón.

Así comienza la gran celebración, se alistan los carros de calenda, bandas, cocineras, damas, angelitos y demás requerimientos para ofrecer al pueblo, como siempre, las mejores fiestas patronales en honor a la Asunción de la Santísima Virgen María.