¡Gude y José serán papás! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Gude y José serán papás!

Muy felices por la noticia de la pronta llegada de Martina, familiares y amigos de Gude Primo se congregaron para celebrar


  • ¡Gude y José serán papás!
  • ¡Gude y José serán papás!
  • ¡Gude y José serán papás!
  • ¡Gude y José serán papás!
  • ¡Gude y José serán papás!

Acompañada de familiares y amigas, Gude Primo celebra la espera de su próxima hija. En un festejó organizado por su madre Conchita Ramírez y sus amigas Geidi Ríos, Bris Arco y Jenny Sánchez se dieron cita las invitadas en el área de la alberca de un conocido restaurante.

La reunión fue para degustar de un desayuno especial por esta ocasión, ahí mostraron su felicidad por esta espera Gudelia Primo y su esposo José Martín García así como su tierna hija Clara Fernanda, quienes esperan pacientemente la llegada de Martina, cuya venida se espera para el próximo mes de abril.

Muy emocionadas las presentes felicitaron a la futura madre, además, ofrecieron preciosos obsequios para el bebé, mientras que la consentían con sus mejores deseos y consejos para el nacimiento.

Durante el festejo disfrutaron de un show de payasos que lleno de risas esta mañana, y de un ambiente muy armónico para la festejada.

¡Muchas felicidades para la futura madre!