¡Se nos casa Conchita!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Se nos casa Conchita!

Para celebrar la fecha del esperado acontecimiento en el que Conchita Carballo contraerá matrimonio, sus amigas prepararon una bonita despedida de soltera.


  • ¡Se nos casa Conchita!
  • ¡Se nos casa Conchita!
  • ¡Se nos casa Conchita!

En el restaurante de un hotel de esta Verde Antequera, se dieron citas las amigas de Conchita Carballo Almeida para decirle adiós a su soltería ante la noticia que pronto contraerá matrimonio con Andrés Domínguez.

Con gran entusiasmo, la futura esposa expresó su emoción por la cercanía del “gran día”. La ceremonia nupcial se realizará el próximo 18 de abril en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, familiares y amigos serán participes de este acto tan importante

Mientras esta fecha llega, las amigas se reunieron para degustar de un desayuno para celebrar la noticia, y convivir con la novia antes de este gran acontecimiento.

El comité de Ciudades Hermanas Palo Alto California- Oaxaca que Preside Lupita de Vargas se encargó de organizar cada uno de los detalles de esta convivencia, en donde pasaron momentos inigualables, aconsejando y divirtiéndose con la futura esposa por su pronta boda.

Mostrando su alegría estuvieron Maricarmen Palacios, Lolita Mondragón, Carmelita Almeida, María Teresa Sánchez, Soledad Osogobio, Marisela Flores y Úrsula Aceves quienes obsequiaron bonitos detalles a la festejada por esta celebración.