Irma cumple años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Irma cumple años

Con un desayuno y en compañía de sus grandes amigas, la festejada vivió un momento muy feliz


  • Irma cumple años
  • Irma cumple años

El restaurante privado de un hotel de la colonia Reforma, fue el lugar que eligieron las amigas: Chela Gama, Conchita Covarrubias, Lupita Díaz, Norma Bueno, Ángeles Fernández, Pilar Moreno de Echaide, Dora Luz Moreno, Flor de María Pérez, Lupita Lucero, Judith Morales y Paty Zorrilla para celebrar a su querida amiga Irma Castro por el día de su cumpleaños.
Por la mañana del día de ayer, las amigas se reunieron para disfrutar de un desayuno, para consentir y complacer a la festejada Irma Castro. Ahí reunidas entre agradables charlas, pasaron un momento maravilloso digno de conservar en la memoria de las presentes.
Irma Castro fue consentida con bonitos obsequios y también agradeció infinitamente las bellas flores que le ofrecieron. Muy feliz y encantada se mostró la festejada, pues valoró la presencia de sus más grandes amistades quienes, como no podía faltar, entonaron las tradicionales Mañanitas por esta fecha tan especial para Irma.