Felicitaciones para Carmen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Felicitaciones para Carmen

Con la mejor compañía, la festejada mostró su gran alegría por cumplir un año más


  • Felicitaciones para Carmen
  • Felicitaciones para Carmen

El cumpleaños de Carmen López fue principal motivo para que la familia se reuniera en un restaurante de esta ciudad y celebrara este día. Algunos presentes viajaron desde la ciudad de Juchitán para convivir en esta reunión.

Por este día tan especial para Carmen, se reunieron sus hijos Stephanie, Sebastien y Nathalie Lepinay López, además de su nieto Noah Rodríguez que provocaron la inmensa felicidad de la cumpleañera.

Muy bonitos presentes recibió la festejada, mientras desayunaba amenamente con sus invitados, quienes le expresaban a cada momento sus felicitaciones y buenos deseos para su porvenir.

En el desayuno también estuvieron Carmelita y Berthita López Lena, Adela González, Clara Luz Bezares, Clara Luz Barragán y Salma González, quienes acrecentaron la felicidad de la cumpleañera por compartir y engrandecer este bello momento.

Los presentes fueron testigos del momento en el que Carmen López apagó las velitas de su pastel mientras escuchaba Las Mañanitas de sus seres queridos.