Día especial para Risinela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Día especial para Risinela

Risinela Jiménez acompañada de sus amigas: Paola Ortega y Giselle Tuñón.


  • Día especial para Risinela
  • Día especial para Risinela

Un desayuno muy especial fue preparado para la cumpleañera Rosinela Jiménez en un restaurante de esta ciudad. Sus amigas Paola Ortega y Giselle Tuñón se encargaron de organizar esta celebración, en donde la festejada fue agasajada por cumplir un año más de vida.

Las amigas degustaron de sus platillos favoritos acompañados de refrescantes bebidas que hicieron muy agradable la convivencia, además las presentes mostraron su cariño a Rosinela con bonitos detalles que provocaron su sonrisa.

Para concluir esta bonita reunión, las amigas acompañaron a la festejada durante el momento del pastel de cumpleaños entonando las tradicionales Mañanitas, así expresaron la alegría de la cumpleañera quien agradeció a la vida por los bellos momentos que le ha permitido pasar al lado de sus seres queridos y personas como sus amigas que la acompañaron en este momento tan especial.