Festejan a Lili
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan a Lili

Con una grata sorpresa y la mejor compañía Lili Robles celebró su cumpleaños


  • Festejan a Lili
  • Festejan a Lili
  • Festejan a Lili
  • Festejan a Lili
  • Festejan a Lili

En días pasados, la familia Robles organizó un grato festejó por el cumpleaños de Lili Robles. En un restaurante de la colonia Reforma se reunieron los amigos y familiares de la festejada, para acompañarla y felicitarla por este día tan especial.

Con ella, compartiendo el desayuno, estuvieron sus hermanas Irma y Ana María Robles, su madre Consuelo Ríos, así como Jessica, Landy, Irving, Cristian y Melina Robles, quienes le brindaron todo su aprecio durante la alegre mañana.

Una sorpresa fue preparada por su hijo Irving, quien le causó gran impresión a la festejada al presentarse en el lugar con un hermoso ramo de flores. Los elogios para Lili Robles no pudieron faltar, además, recibió bonitos obsequios que la cumpleañera agradeció infinitamente.

Lili Robles se mostró complacida por esta celebración en donde agradeció a la vida la dicha de poder disfrutar de su familia con mucho amor.