Con original petición de matrimonio, América le dio el “sí” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Con original petición de matrimonio, América le dio el “sí”

Con original petición de matrimonio, Andrés Olea sorprendió a su novia América


  • Con original petición de matrimonio, América le dio el “sí”
  • Con original petición de matrimonio, América le dio el “sí”
  • Con original petición de matrimonio, América le dio el “sí”

Cd de Tlaxiaco. En fechas recientes y teniendo como escenario la plaza de la Merced de esta Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Andrés Olea Saavedra le propuso matrimonio a su novia, América Rosas Juárez quien con lágrimas en los ojos y muy emocionada le dio el tan esperado “si”.

Andrés quien vestía su traje de charro, acompañado por un mariachi y por los seres queridos de ambos, se hincó para pedirle a su novia que comparta sus días con él con todo lo que implica. El novio le dio el anillo de compromiso como lo señala la tradición.

Al escuchar el ansiado “sí, quiero casarme contigo” por parte de América, después de cerca de 13 años de noviazgo, la pareja fue aplaudida por todos los presentes quienes se dirigieron en una bonita cabalgata junto con los hoy comprometidos por las principales calles de la ciudad para concluir en un conocido salón de eventos.

En esta recepción degustaron de una rica cena que el futuro esposo de América, Andrés, preparó para sellar con broche de oro este día tan importante para ambas familias y que será recordado por todos. Los asistentes degustaron de platillos típicos de la región sin faltar un bonito brindis por los futuros esposos quienes contraerán matrimonio en fechas próximas de este 2020.

La hoy pareja comprometida agradeció a todos los presentes por ser parte de una petición de matrimonio tan original y emotiva.

¡Muchísimas felicidades por esta nueva etapa que comenzarán juntos!