¡Que vivan los novios! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Que vivan los novios!

Las parejas formalizaron su relación en este emotivo acto con el que oficializaron su amor


  • ¡Que vivan los novios!
  • ¡Que vivan los novios!
  • ¡Que vivan los novios!
  • ¡Que vivan los novios!

Con amor y muchas ilusiones, el pasado 26 de febrero cerca de 71 parejas de esta ciudad dieron certeza jurídica a su unión en las “Bodas Colectivas” organizadas por autoridades municipales en la casa de la Cultura.

En lugar estuvo adornado con motivos relativos al amor, las novias lucían hermosas y los novios muy elegantes para este día tan especial en el que no podían faltaron las flores y buenos deseos para todos.

La pareja más joven de contrayentes tenía 21 años, y don Rafael de 82 años de edad y su ahora esposa doña Reyna de 60 años, formalizaron su unión después de 42 años de estar juntos.

Posterior al “sí, acepto” de todas las parejas, los presentes disfrutaron de un delicioso pastel de tres leches que todos conpartieron , seguido de un brindis con hermosas e inspiradoras palabras, además los contrayentes recibieron regalos de bodas de familiares y amigos que los felicitaron y los acompañaron en este día memorable.

¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!