Inauguran sucursal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inauguran sucursal

Con una bendición , el lugar abrió sus puertas al público en una nueva ubicación para seguir con la tradición de sabor


Inauguran sucursal | El Imparcial de Oaxaca

En Plaza Mazari, amigos y familiares de los propietarios de este restaurante se dieron cita para ser partícipes del acto inaugural de la nueva sucursal de Ramón Camarón ubicada en esta conocida plaza.

Con una bendición del padre se dio por iniciado este acontecimiento, en donde los presentes escucharon algunas palabras del sacerdote para llevar a bien este lugar anteponiendo la calidad y buen servicio que los ha distinguido.

Gabriel Castro Fernández y Fabiola Rodríguez Montoya, propietarios del lugar, cortaron el listón con el que abrieron las puertas de este lugar y dieron la bienvenida a los comensales que son el motivo de éxito de este restaurante.

Los asistentes disfrutaron de cócteles preparados para la ocasión, mientras ofrecían sus felicitaciones y buenos deseos a los propietarios.
e
Esta ocasión fue motivo de convivencia y reunión familiar y entre amigos que celebraron y desearon éxito a este nuevo proyecto.


 

Relacionadas: