Les dan bienvenida con Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Les dan bienvenida con Guelaguetza

Clubs Rotarios disfrutaron de una muy festiva velada en donde disfrutaron de las tradiciones, costumbres y bailes de nuestro estado


Les dan bienvenida con Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

El Club Rotario Guelaguetza organizó una calenda para dar la bienvenida al Club Rotario de los Ángeles y de esta manera mostrar a los visitantes un poco de las tradiciones y costumbres de nuestro hermoso estado.

El Club Rotario de Los Ángeles se encuentra visitando esta ciudad en el marco del Human Trip 2020, en donde el Club Rotario visitante entrega diversos apoyos en varios lugares del Estado.

Los visitantes disfrutaron del recorrido con singular alegría, bailaron y gozaron al son de la banda las melodías que sonaron durante la noche. Ahí estuvieron presentes: Brenda Osorio, presidenta del Club Rotario Guelaguetza; Igor Peniche, gobernador del distrito 4195; Melody Shock, gobernadora del distrito 5280, entre otros miembros de los Rotarios presentes.

Al culminar el recorrido los Rotarios disfrutaron de una cena en un céntrico restaurante donde convivieron agradablemente, conociendo más sobre este estado.


aa

 

Relacionadas: