Recibe el sacramento, Ileana Camila es bautizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe el sacramento, Ileana Camila es bautizada

Ante Dios fue presentada por parte de sus padres


Recibe el sacramento, Ileana Camila es bautizada | El Imparcial de Oaxaca

En la pila bautismal de la Iglesia del Carmen Alto de esta ciudad, Ileana Camila López Aguilar recibió el primer sacramento para ingresar a la grey católica. La niña llegó en brazos de sus padres vestida de un precioso ropón blanco que simboliza la pureza de su alma.

Los padres de Ileana Camila, Luis Oswaldo López Hernández y Reyna Paola Aguilar Torres, así como su madrina Wendy Paloma Aguilar Torres fueron los principales testigos de la ceremonia y estuvieron muy atentos a las palabras que pronunciaron para ellos en donde prometieron guiar la fe de la bautizada para seguir el buen camino.

A la vista de familiares y amigos de la familia que acudieron a la ceremonia religiosa, la pequeña fue ungida por los aceites bautismales, de la misma manera que de manos del sacerdote recibió las aguas bautismales.

Después de la ceremonia religiosa la nueva bautizada recibió abrazos y felicitaciones de sus invitados, quienes le ofrecieron bonitos detalles durante la recepción que la familia organizó para celebrar este acontecimiento.

Llenos de alegría convivieron muy amenamente celebrando este día en donde Ileana Camila fue recibida por la feligresía como una nueva hija de dios.


aa

 

Relacionadas: