En familia César celebra sus tres primeros años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En familia César celebra sus tres primeros años

Con Paw Patrol, César Adriel disfrutó de una muy divertida celebración por su cumpleaños


En familia César celebra sus tres primeros años | El Imparcial de Oaxaca

En casa del pequeño César Adriel Hernández Cruz, amigos y familiares se reunieron para festejar con él, su tercer cumpleaños.

Los padres del festejado Julio César Hernández y Claudia Cruz Aparicio recordaron con cariño la fecha en que el cumpleañero llegó a sus vida a llenarlos de cariño y para él prepararon un festejo en donde César Adriel disfrutó en grande cumplir esta edad.

Celebrando con el cumpleañero también estuvieron su hermanito Julián Karim Hernández, sus abuelitas Mariana León Ruiz y Salvadora Aparicio Carrera y sus primos: Josafat, Dylan, Jorge Luis, Samuel y Salvador.

Durante el festejo compartieron un rico pastel de cumpleaños en donde entonaron las alegres Mañanitas y el cumpleañero sopló su velita pidiendo un deseo.

Piñatas de Paw Patrol y mesa de dulces formaron parte de la fiesta de cumpleaños en donde disfrutaron horas de inmensa diversión.

¡Muchas felicidades para el cumpleañero!


aa

 

Relacionadas: