Horóscopos, conoce lo que los astros tienen para ti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Horóscopos, conoce lo que los astros tienen para ti

Esto te depara según tu signo este 29 de febrero


Piscis: Ha sido una semana tensa y necesitas relajarte. Las responsabilidades familiares podrían agobiarte, si puedes, sal este fin de semana al campo.

Aries: Será un fin de semana ideal para los viajes de placer. También el ejercicio físico por la mañana sería bueno para ti o ir a actos deportivos.

Tauro: Será un día para convivir con la familia y con los amigos; los viajes o desplazamientos a entornos en los que el agua abunde serán muy positivos para ti.

Géminis: Ha sido una semana muy difícil, así que lo mejor que podrías hacer será salir con un grupo de amigos y divertirte: trata de olvidar la vida cotidiana.

Cáncer: No te aísles, sal a divertirte; podrías sentirte un poco deprimido, invierte la energía, sal a caminar y goza de la naturaleza, esto recargará las energías en ti.

Leo: ¡Cuidado!, alguien podría traicionarte en este día. Debes tener pleno control sobre tus emociones, incluso ante la desilusión.

Virgo: Ha sido una semana tensa, por lo que el estrés podría causarte problemas en la salud. Trata de relajarte y sal a divertirte con un grupo de amigos.

Libra: Será un día ideal para el amor, para las relaciones, para el romanticismo, pero tienes que tener cuidado con la impulsividad.

Escorpio: Será un fin de semana ideal para salir de viaje con los amigos, hermanos o familiares. Disfruta de la naturaleza, haz deporte, esto te ayudará a relajarte.

Sagitario: En general, podrían darse desavenencias por problemas emocionales: ten cuidado con los arranques de mal humor, porque te causarán problemas.

Capricornio: Debes vigilar tu salud, porque ha sido una semana con una gran tensión, así que trata de relajarte, debes recuperar energías. Sal a caminar.

Acuario: Una buena opción para este día será un pequeño viaje de fin de semana: elige algún lugar nuevo. La lectura también podría ser una opción.


aa

 

Relacionadas: