¡A mi hijo se lo comió un animal!
Para consolidad la relación entre padres e hijos, los niños participaron de esta interesante actividad recreativa

El día de ayer, alumnos del taller de dibujo y pintura de la asociación Crecemos DIJO A.C., participaron en la actividad de recreativa ¡A mi hijo se lo comió un animal!, organizada por el artista plástico Edgar Jahir Trujillo; en donde los niños, en compañía de sus mamás, tuvieron la oportunidad de elaborar la cabeza de un animal, a partir del dibujo y la pintura en una caja de cartón.
El objetivo de esta actividad fue fortalecer la relación padre-hijo a través del juego y las artes plásticas; desarrollando su imaginación, su lenguaje artístico, trabajo en equipo, disciplina y limpieza.
El desarrollo de esta idea se realizó en dos sesiones: primero, identificar el animal que iban a personificar; segundo, dibujar sobre el cartón la figura; tercero, recortar la caja y pegar las piezas para dar forma al personaje; tercero, explicación de la teoría del color; cuarto, el alumno(a) guiaba al papá o mamá con los conocimientos adquiridos en pintura y pintar; quinto, decorado final para pasar a un secado y una exposición. Logrando que los alumnos mostraran sus mejores dones creativos, pasando un rato agradable y divertido con los adultos.