Horóscopos del 27 de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 27 de febrero

Te invitamos a leer lo que te deparan los astros


Piscis: Los obstáculos que se presentan son temporales, la semana próxima todo irá mejor: no te preocupes demasiado, pero sigue trabajando.

Aries: Trata de no correr riesgos y todo marchará como lo hayas planeado. En general, sentirás satisfacción, felicidad.
Tauro: Tu comportamiento tenderá a ser muy activo, lucharás por lo que creas justo. Por otra parte, tendrás un buen dominio de las emociones y tu mente.

Géminis: Podría ser un día difícil en el que las disputas o las envidas serán probables. Por otro lado, quizá tengas problemas en la unidad familiar.

Cáncer: Debes aprovechar las situaciones y oportunidades que se presenten. Obtendrás el fruto de tu trabajo y cualquier cosa creativa será ahora favorable.

Leo: Podrías sentirte algo en tensión, tendrás que tratar de invertir esta energía: no entres en enfrentamientos.
Virgo: Tendrás un buen día en el trabajo, con cierto progreso en lo comercial, sobre todo, gracias a tu ingenio mercantil y a los contactos afortunados.

Libra: Las relaciones te causarán problemas, porque podrías ser infantil e ingenuo. Los malentendidos en el trabajo se deberán a una mala comunicación.

Escorpio: Debes poner mucho cuidado al firmar cualquier tipo de acuerdo importante o trámites legales.

Sagitario: Podrías recibir un dinero extra y contarás con unas magníficas posibilidades de expansión.

Capricornio: Trata de no actuar de forma precipitada o irreflexiva, te podrían rodear las dudas y quizá sientas que los obstáculos en el camino son muchos.

Acuario: No será un buen momento para especular o jugar, podrías perder. Tus amigos te respaldarán y contarás con unas ráfagas de inspiración.


aa

 

Relacionadas: