XV años de Ximena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

XV años de Ximena

Acompañada de sus mejores amigos y su familia, la quinceañera llegó ante el creador a dar gracias por los años cumplidos


  • XV años de Ximena
  • XV años de Ximena
  • XV años de Ximena

En la Iglesia del Carmen Alto se celebró la misa de acción de gracias de la joven Ximena Beatriz Gandarillas Miranda, que llegó a la edad de las ilusiones al cumplir sus XV años. Con sus padres y padrinos hizo acto de presencia en la iglesia a donde dio gracias al creador por los años que le ha concedido.

Posteriormente en compañía de sus padres: Julián Gandarillas Hernández y Alejandra Miranda Sandoval, así como de sus padrinos: Cristian Cisneros Ramos y Gabriela Colmenares, la quinceañera disfrutó de una recepción en el salón de un hotel de la ciudad, en donde fue celebrada por amigos y familiares.

Con banquete y música la quinceañera y sus invitados disfrutaron con mucha alegría de este inolvidable día para la ahora señorita.