Muestras de talento por el 14 de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Muestras de talento por el 14 de febrero

Scarlett Jiménez y Montserrat Ibáñez, ambas compartieron el tercer lugar .


  • Muestras de talento por el 14 de febrero
  • Muestras de talento por el 14 de febrero

La pasada tarde noche del 14 de febrero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad de Tlaxiaco, se llevó a cabo la décima primera final de canto, organizada por directivos, alumnos y personal administrativo de la Secundaria Federal Leyes de Reforma.

En punto de las 6 de la tarde comenzó el programa dando inicio así a majestuosas muestras de talento por parte de 10 participantes, el jurado que estuvo integrado por Hermilo Martínez, Cruz Herrera, Santiago García, así como José Velasco y la cantante Luna Edith Aparicio entre otras personalidades.

Todos los participantes estuvieron apoyados por sus familiares y amigos quienes aplaudieron en cada melodía, esperando el momento final y ver triunfar a los adolescentes.

Alrededor de las 8 de la noche, los aplausos no se hicieron esperar cuando se anunció que había un empate en el tercer lugar, que ocuparon Scarlett Jiménez Jiménez y Montserrat Ibáñez Zaragoza, el segundo peldaño fue otorgado a Silvia Valeria Cruz Sánchez y el primer lugar lo obtuvo la señorita Danna Ariel García Ramírez.

Las ganadoras muy emocionadas recibieron felicitaciones por parte de sus amigos y familiares que esperaban este momento.