Recuerdos del ayer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recuerdos del ayer

Bodas de Oro


Recuerdos del ayer | El Imparcial de Oaxaca

El próximo viernes 21 de febrero, el estimado matrimonio del doctor Carlos Armando Castro Núñez y su guapa esposa Tethé Fernández de Castro, celebrarán sus Bodas de Oro, o sea, cincuenta años de haber recibido la bendición nupcial un sábado por la noche en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, de manos del Pbro. Aristeo de Vega y Cacho, de feliz memoria, amigo de la familia Castro Mantecón.

A lo largo de esta maravillosa vida, ha habido cómo en todo, alegrías, como la llegada de sus tres hijos varones (Carlos Armando, Alejandro y Gabriel), el tiempo de su formación, niñez, adolescencia, y juventud así como su formación educativa y profesional.

Así vieron crecer a su familia al contraer matrimonio sus hijaos, acogieron a sus queridas nueras, Mónica Aguilar, Mary Carmen Salazar y Fabiola Rodríguez y a sus nietos, Teté, Alex, Paloma, Carlos, Regina, y Gabo.

Ahora ellos disfrutan de un viaje.