Fallece Juan Carlos Suárez, propietario del Che Gaucho | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fallece Juan Carlos Suárez, propietario del Che Gaucho


Fallece Juan Carlos Suárez, propietario del Che Gaucho | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos Suárez Lozada popularmente conocido como “El Che”, falleció este jueves 10 de agosto, el propietario del restaurante Che Gaucho, fue futbolista de la primera división en el equipo Ferrocarril Oeste de su natal argentina.

El ex jugador argentino, llegó a Oaxaca en los años 80 durante el periodo del gobernador Heladio Ramírez López, siendo preparador físico del equipo estatal de futból, Chapulineros de Oaxaca, más tarde fue el encargado.

Así mismo abrió las puertas de su restaurante de comida argentina en Belisario Dominguez Amapolas, lugar visitado frecuentemente por la clase política oaxaqueña.

El también empresario Carlos Suárez, fue fundador de la escuela del Cruz Azul en la capital oaxaqueña, para más adelante retirarse del medio deportivo y dedicarse a su negocio que actualmente se ubica en Las Rosas esquina con Alámos en la colonia Reforma.