Tomás y Yanet llegan al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Tomás y Yanet llegan al altar

Se juran amor eterno ante el creador


  • Tomás y Yanet llegan al altar
  • Tomás y Yanet llegan al altar
  • Tomás y Yanet llegan al altar
  • Tomás y Yanet llegan al altar

Dicha unión se llevó a cabo en la iglesia San Jerónimo Doctor en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, en donde los hoy esposos acompañados de sus padrinos de velación Feliciano Trujillo Fuentes y Olivia Gutiérrez Marcos, recibieron la bendición del creador en esta nueva etapa que inician, el sagrado matrimonio.

Los papás de los contrayentes, Víctor Ruiz Rasgado y su esposa la señora Lucia López Castillo, así como el Agustín Gómez Ordaz y su esposa Casimira Sibaja Santos, respectivamente, acompañaron a sus hijos en este importante paso en la vida, todos se mostraron muy atentos al escuchar el sermón del día que se refirió al lugar que tiene el matrimonio en la sociedad y cómo ser buen ejemplo para los hijos.

Posterior a la ceremonia religiosa, todos los invitados, familiares y amigos de la pareja se dieron cita en céntrico salón de eventos en Ciudad Ixtepec, todos a ritmo de banda cruzaron las principales calles de dicha localidad acompañando y brindando por los esposos.

En el salón de eventos degustaron de platillos típicos de la región, aguas frescas, mesa de postres y botanas y por supuesto, un rico pastel de tres leches. No faltó la buena música para amenizar la hora de la comida y para bailar el resto de la noche.

Desde Estilo deseamos éxito en esta nueva etapa que inician como matrimonio y que el creador los bendiga en todo momento ¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: