Tercer aniversario de charros y escaramuzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Tercer aniversario de charros y escaramuzas

¡Felicidades!


  • Tercer aniversario de  charros y escaramuzas
  • Tercer aniversario de  charros y escaramuzas
  • Tercer aniversario de  charros y escaramuzas

Con una misa de acción de gracias, la Asociación Charros y Escaramuzas Joyas de la Mixteca, liderados por Florencio Lezama, celebraron su tercer aniversario, al filo de la una y media de la tarde del sábado en el templo de nuestra Señora de la Soledad, ubicado sobre la avenida 5 de febrero, en la colonia del mismo nombre.
En su homilía el presbítero Ezequiel Castillo Solano, rector del templo indico que la virgen María, madre de Jesucristo, luego de que le fuese anunciado por el Arcángel de que iba a concebir un hijo y éste será llamado Hijo de Dios, ella dispuso todo para que se cumpliera la voluntad de Dios en su persona. Entonces los charros y escaramuzas de esta Asociación se entreguen en las labores propias del charro, para así entregar buenas obras y acciones a la sociedad.
Al tiempo el sacerdote los felicitó por haber elegido a la santísima virgen de La Soledad como su patrona, porque ella es patrona de los oaxaqueños, cuya festividad esta próxima a celebrarse.
Concluyendo la ceremonia religiosa, partiendo del templo en calenda, recorriendo la avenida 5 de febrero, paseo internacional, hasta entroncarse con la calle de Valerio Trujano, pasando frente a los portales del Palacio Municipal, para enseguida se dirigieron hacia las calles de Indio de Nuyoó, hasta llegar a su lienzo charro, ubicado a un costado de la histórica ‘Casa de Pólvora’ en la colonia Santas Rosa Primera sección donde departieron el pan y la sal.
¡Felicidades!