Celebran a doña Olga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran a doña Olga

En recientes días, la enfermera Olga Bautista Sámano tuvo un sorpresivo festejo ya que familiares, compañeros de trabajo, así como su esposo Gaudencio Ortiz Cruz


  • Celebran a doña Olga
  • Celebran a doña Olga
  • Celebran a doña Olga
  • Celebran a doña Olga

En recientes días, la enfermera Olga Bautista Sámano tuvo un sorpresivo festejo ya que familiares, compañeros de trabajo, así como su esposo Gaudencio Ortiz Cruz, la recibieron en conocido restaurante de esta ciudad y al grito de “sorpresa” comenzó la celebración.

Los organizadores agasajaron a los presentes con un delicioso bufet que consistió en carne enchilada, sopa, ensaladas, encacahuetado de pollo, espagueti , mole negro, entre otros ricos guisados, así como aguas frescas.

Después la festejada sopló a las velitas del delicioso pastel de frutas que fue preparado especialmente para ella, junto con una rica gelatina multicolor, yogurt de manzana con fruta y arroz con leche .

No faltaron las palabras de doña Olga, quien agradeció a todos los invitados por tan linda sorpresa, así como los regalos que le dieron y por supuesto , agradeció Dios por cumplir un año más de vida.

¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: