Presentan Explora Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Presentan Explora Oaxaca

Realizan coctel para relanzamiento del suplemente turístico y la presentación de la edición Día de Muertos y Fiestas de Noviembre


  • Presentan Explora Oaxaca
  • Presentan Explora Oaxaca
  • Presentan Explora Oaxaca
  • Presentan Explora Oaxaca
  • Presentan Explora Oaxaca

El fin de semana se llevó a cabo el relanzamiento del suplemento turístico Explora Oaxaca por parte de Publicaciones Fernández Pichardo, editora de EL IMPARCIAL de Oaxaca.

El evento contó con la presencia del licenciado César Bolaños Cacho, director Comercial de esta casa editorial, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Asimismo, estuvo presente el licenciad Alejandro Zorrilla, director de Cultura Municipal del municipio de Santa Cruz Xoxocotlá, quien fue el padrino de este relanzamiento y de la edición de Explora Oaxaca Día de Muertos y Fiestas de Noviembre.

En el acto, Melina Taiz Hernández, imagen de Explora Oaxaca compartió los alcances que ha tenido este suplemento, felicitando al Imparcial de Oaxaca por haber llegado a más de 600 mil seguidores en Facebook.

Posteriormente se llevó a cabo la pasarela por parte de Pedazo de mi Tierra, y se realizó una degustación de bocadillos y bebidas.

El evento se realizó en la terraza Magnolia, en donde también participaron Florería Natura, Hostal Paulina, Hotel típico, El Postre panadería, Sabor de maguey, Festival Mictlan, La China Oaxaqueña pan y chocolate, los cuales son parte de esta edición Explora Oaxaca Día de Muertos y Fiestas de Noviembre.