Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que este mes de agosto en donde muchos están de vacaciones, lo disfruten y que la pasen de maravilla! Recomendando siempre Huatulco, ¡aquí los esperamos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Bahías de Huatulco, una gran opción para pasarla de maravilla, los espera siempre con los brazos abiertos, ofreciendo gran diversidad de playas en donde la belleza es el común denominador, así como la buena atención de los servidores turísticos.
Un abrazo fuerte para Betty Arias quien disfrutó de su pastel y mariachi, rodeada de sus seres queridos y amistades de toda la vida. Desde temprano llegaron a su residencia particular en la Verde Antequera sus familiares y amigos en donde degustaron deliciosa comida y brindaron con la bebida de moda: el mezcal.
David Cruz Hernández siempre con buena vibra y una actitud positiva ante la vida. Le deseamos que en su vida todo marche bien y él nos dice que envía saludos a sus amigos y familiares que se encuentran en distintos lugares de nuestro estado.
La diseñadora Lety Borja fue reconocida por sus diseños exclusivos, además de que ha estado sumamente activa, tanto en vestir a personajes de la Corporación de Radio y Televisión que estuvieron transmitiendo la Guelaguetza, como en varios eventos para reafirmar el gran prestigio que tiene su firma y sus tiendas. Desde aquí nuestras felicitaciones estimada Lety deseándote todo lo mejor.
Cumplió años la Dra. Laura Villalobos Calzada, que festejó su cumpleaños rodeada de gente muy querida para ella, el organizador de su celebración fue su esposo Enrique Ruíz Guzmán; sus hijos, junto con sus familiares y amigos le cantaron las mañanitas en este día tan especial para ella, por lo que emocionada les dio gracias a todos por haberla hecho sentir tan bien.
En un evento de moda en la Bahía de Chahué, en el Club W Fest Alegrijes en donde lucieron guapas modelos los diseños creados por Eira Orozco Pineda, vimos a mucha gente bonita reunida apoyando este bonito evento, el cual fue muy completo porque hubo exposición de pintura, bailes mexicanos modernos y el llamativo desfile, ahí nos encontramos a Lucio Gopar, acompañado de Angie Angón, Directora General de los Hoteles Secrets y Dreams, así como a Eduardo Di García, quien estudia Relaciones Internacionales y se encuentra de vacaciones.
Miriam Rubio al frente del hotel Skipper’s Club Huatulco siempre muy activa en esta temporada alta, pero de muy buen humor y con una increíble actitud, si algo la caracteriza son sus buenos modales, nos comenta que su libro base fue el Manual de Carreño y vaya que lo ha aplicado bastante bien. Enhorabuena.
Frank Almeida contento por estar muy a gusto en su trabajo, así como todo el entorno que lo rodea, no nos quiso dar más datos sobre su ocupación actual, porque no lo tiene permitido por su empresa, pero nos da gusto que en su carrera profesional vaya siempre en ascenso, por lo que lo felicitamos.
Queridos amigos ya saben que en esta columna nuestra intención es que al leerla se llenen de la mejor vibra y les deseamos todo lo mejor de la vida. Que Dios los bendiga y que en todo lo que emprendan les vaya estupendo. Hasta la próxima.