¡Felices 15 años, Danna Nazaret!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felices 15 años, Danna Nazaret!

A temprana hora del domingo pasado, Danna Nazaret llegó la edad de Ilusiones y de sueños y ensueños.


  • ¡Felices 15 años, Danna Nazaret!
  • ¡Felices 15 años, Danna Nazaret!
  • ¡Felices 15 años, Danna Nazaret!
  • ¡Felices 15 años, Danna Nazaret!

Con un vestido azul y al lado de sus abuelos paternos Enrique Martínez Crespo y Abigail Martínez Silva; asistida de sus padrinos Julio Ortiz Muñoz y Teresa Ortega Ramírez, con impecable y delicada belleza fue recibida por el sacerdote Israel Hernández Herrera, a la entrada del templo, para la misa de Acción de Gracias por sus 15 años de vida.
En tanto, ligeramente el cielo fuese cubierto de espesas nubarrones, por tan importante fecha en la vida de Danna Nazaret Martínez Peña, la capilla de la Inmaculada Concepción del Seminario Menor de la Diócesis de Huajuapan de León se cubrió de gala, puesto que la noble princesa se encontraba emocionada para darle gracias a Dios por sus 15 años.
Hizo una oración especial a María Santísima, la madre de Dios por don de la vida, enconándose a su protección. El sacerdote celebrante Israel Hernández Herrera, hizo énfasis en la formación de vida cristiana que Danna Nazaret habrá que desarrollar durante el trayecto de su vida, además de valor a su familia, a sus padres y seres queridos ahora que cumple los 15 años de vida; refirió que en la vida existen momentos difíciles que hay que afrontar con valor y decisión, así como momentos de alegría que también saber entender y valor para encontrar la felicidad.
Al término de la ceremonia religiosa, en el domicilio de sus abuelos, tuvo lugar la fiesta convivencia familiar, en donde la quinceañera recibió muestras de cariño, amor, regalos; luego de bailar el vals conmemorativo con su tío Walter Martínez Chacón, fuese coronada por su tía Abigail Martínez, al tiempo recibió su última muñeca de manos de sus tías procedentes de la ciudad capital del Estado.
El mariachi Nuevo Amanecer interpretó las mañanitas a la quinceañera, juntamente con sus parientes venidos de Oaxaca y de Zaachila.
¡Felicidades Danna Nazaret!