Bautizan a Luis Reynaldo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Bautizan a Luis Reynaldo

Los padrinos y progenitores se comprometieron a la formación integral del pequeño Luis Reynaldo


  • Bautizan a  Luis Reynaldo
  • Bautizan a  Luis Reynaldo
  • Bautizan a  Luis Reynaldo

Durante una misa oficiada en la parroquia de la Inmaculada Concepción de la Agencia Municipal de El Molino el pequeño Luis Reynaldo recibió las aguas bautismales de manos del párroco José Morán Olvera, asistido de su mamá Andrea Herrera y de sus padrinos Abigail Edith Martínez Martínez y Salomón Cuevas Zárate.
Luego de la interrogante del sacerdote católico, los padres y padrinos, ratificaron su petición de que el infante Luis Reynaldo sea bautizado para convertirse en nuevo cristiano, se procedió con los cánones de la santa Iglesia Católica; fue ungido con crisma para enseguida las aguas del Jordán.
Previamente el párroco exhorto a los padrinos, familiares cercanos, así como a los progenitores, el cuidado, la educación cristiana, tanto en valores espirituales como materiales en que se debe de conducir al bautizado.
En tanto los padrinos y progenitores se comprometieron a la formación integral del pequeño Luis Reynaldo; renunciado a los actos del mal, renovando al tiempo su compromiso con la grey católica.