Reconoce Aurobic's Fitness Gym a directivos de EL IMPARCIAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconoce Aurobic’s Fitness Gym a directivos de EL IMPARCIAL

CELEBRAN 36 ANIVERSARIO Reconoce Aurobic´s Fitness Gym a directivos de EL IMPARCIAL


Reconoce Aurobic’s Fitness Gym a directivos de EL IMPARCIAL | El Imparcial de Oaxaca

Aurobic’s Fitness Gym celebró ayer su 36 aniversario con una convivencia y la entrega de reconocimientos en la quinta Gloria de Santa Lucía del Camino, donde fungieron como padrinos la presidenta del Consejo de Administración de El Imparcial, María de los Ángeles Fernández Pichardo, así como el gerente de Relaciones Públicas de la casa editorial, César Bolaños Cacho.

La cita fue a las 15:00 horas de ayer con la asistencia de instructores de acondicionamiento físico y representantes de Aurobic´s Fitness, que recordaron el trabajo desempeñado en estas décadas como empresa líder en Oaxaca.

María Aurora Zamora Martínez, directora e instructora de Aurobic´s Fitness Gym, agradeció el apoyo de los instructores y medios de comunicación que se han sumado al esfuerzo diario y han contribuido al desempeño y crecimiento de esta empresa, que sigue en constante evolución.

La directora destacó el apoyo que ha recibido de los trabajadores desde hace varios años, así como de otras empresas e instituciones que se han sumado a este proyecto donde surgió también la fundación de Corazón a Corazón, que apoya a niños con cáncer.

Después de un grato convivio, la directora de Aurobic´s Fitness Gym agradeció la asistencia y destacó que hace 36 años, en la casa de sus padres, inició este gran proyecto que soñó desde que era una niña.

Afirmó que con esfuerzo diario y ganas de superación, ha logrado con apoyo de su familia una empresa consolidada.

La también presidenta de Corazón a Corazón, Fundación Aurobic´s, añadió que año con año la empresa se ha esforzado por salir adelante y ofrecer a los oaxaqueños un servicio de calidad y de precios bajos.

Insistió en el reconocimiento a los amigos y de quienes forman parte de estos logros, porque han sido vitales en el crecimiento y los alcances obtenidos por varias décadas.

Agradeció a los padrinos de aniversario y realizó la entrega de reconocimientos a María de los Ángeles Fernández Pichardo y César Bolaños Cacho, así como a mujeres y hombres instructores de acondicionamiento físico. Además se reconoció el apoyo y la suma de esfuerzos del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Zamora Martínez, quien confió en ser un ejemplo para las nuevas generaciones al recordar los esfuerzos y dificultades encontrados en el camino para lograr ser la empresa que es ahora, exhortó a los instructores e invitados a mantener la misma ruta del progreso.

Al hacer uso de la palabra, María de los Ángeles Pichardo reconoció la entereza y esfuerzo emprendido por la directora de Aurobic´s Fitness, al mismo tiempo de festejar que los sueños que tuvo de niña Aurora Zamora se hayan visto cristalizados.

Así también, agradeció la distinción de la empresa para esta casa editorial, que también resalta la importancia de la unión de esfuerzos para contribuir en el progreso de la sociedad.


aa

 

Relacionadas: