Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Que la Navidad te traiga una renovación interior y que sus efectos positivos hagan que ilumines cualquier lugar en donde te desenvuelvas.


Los saludo como siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco, que ahora en diciembre lucen en su máximo esplendor, ya que los servicios como siempre son de primera y el ambiente por todos lados es de cordialidad y de lo mejor en todos los sentidos, aquí te esperamos.

Saludamos con mucho gusto a Adrián Romo Capistrán, él tiene 23 años y es nativo de Santa Cruz Huatulco, sin embargo está dando mucho de qué hablar en Aguascalientes, ya que se ha incorporado a Tv Azteca en ese estado hidrocálido, siendo un ejemplo para los jóvenes en el sentido de que todo lo que se propongan lo pueden lograr. Se une a esta felicitación nuestro querido amigo Iván Peláez Piña, quien es un empresario exitoso en Huatulco, a todos ellos muchas felicidades.

Ernesto Hernández León ha logrado que en Huajuapan se haga algo diferente, como lo es realizar desfiles de modas, lo cual ha hecho que diversos jóvenes de otras regiones del Estado, se hayan dado cita en este lugar para realizar eventos para exhibir la ropa de diferentes marcas. El hecho de que Ernesto haya sido pieza fundamental para la realización de estos eventos, además de sesiones de fotos, es algo que admiramos y que deseamos que siga teniendo mucho éxito en todo lo que emprenda.

A Onésimo Bravo lo captamos con un grupo de colaboradores conviviendo para que todos se sientan motivados y den mejores resultados en Grupo Gastronómico Tomas Inn, motivo por el cual les deseamos que todo lo mejor esté sucediendo en la vida de todos ellos y un abrazo en especial a Onésimo por su gran liderazgo en esta importante compañía.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor para cada uno de ustedes y sus seres queridos, que Dios los colme de bendiciones.

¡Suerte y hasta la próxima!