Don Fernando cumple 80 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Don Fernando cumple 80 años

Lo acompañaron sus familiares y entrañables amigos


Don Fernando celebró su cumpleaños número 80 rodeado del cariño de entrañables amigos, nietos y demás familiares, quienes lo acompañaron para expresarle sus mejores deseos.

En la celebración, que fue organizada por sus hijos Fernando, Jorge y Úrsula Andrea en un restaurante de la ciudad, se sirvieron exquisitos platillos, bebidas refrescantes y un rico pastel el cual fue partido después de que los presentes entonaron Las Mañanitas.

Entre los cumpleañeros estuvo Rebeca Castillo, hermana del cumpleañero, así como sus nietos Alberto Castillo, Eugenia Gómez, Paulina Moreno, procedente de Guadalajara, Luis Pablo y Mariana Jiménez, desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; así como demás familiares y amigos, algunos de ellos procedentes de Veracruz y Toluca.

Al final el cumpleañero agradeció a sus organizadores y en especial a los invitados por acompañarlo y consentirlo en su día, además por los obsequios que le entregaron.

¡Muchas felicidades!