Caballeros en tendencia Primavera-Verano 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Caballeros en tendencia Primavera-Verano 2018

Cada estación no sólo trae un clima diferente, sino moda que se adapta a cada quien para que todos tengan un estilo adecuado.


Caballeros en tendencia Primavera-Verano 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La moda no sólo es para ellas, los caballeros deben también cuidar la imagen y procurar que su apariencia luzca impecable y en tendencia.

Cada estación no sólo trae un clima diferente, sino moda que se adapta a cada quien para que todos tengan un estilo adecuado.

Esta temporada, junto con el calor, trae prendas y accesorios para que los caballeros luzcan modernos y se mantengan frescos para disfrutar cada día de esta Primavera-Verano 2018.

Así como hay novedades, los clásicos permanecen años con año y algunas veces son renovados con toques especiales que lo diferencian de años anteriores. Para que no te quedes atrás en el tema de la moda, y puedas sumarte a lo que se usa, te presentamos un recuento de lo que viene fuerte para estos días.

 

Las tendencias masculinas son camisas entalladas, trajes vibrantes, shorts deportivos, zapatos elegantes y remeras floreadas.

La idea es que los caballeros se animen a desafiar prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

En cuestión de atuendos más formales, el traje viene en tres versiones ultra modernas que necesitan de un caballero muy seguro que se anime a portarlos, pues vienen en colores, en tonos llamativos; los slim fit, que son de un corte ajustado y los de solapa de otro color, que hace contraste con el color básico del traje entero, que no sólo te hará lucir moderno, sino también audaz y muy chic.

Para lucir radiante esta primavera también puedes usar colores estridente, que vienen muy fuertes para esta temporada; pero puedes tener aliados como las camisas de manga corta o con estampados florales y hawaianos.

No importa cuál sea la ocasión: vestirse bien nunca está de más. Una buena camisa de verano o unas bermudas divertidas pueden hacer la diferencia.

 


aa

 

Relacionadas: