Video: Niña irrumpe en entrevista en directo y se vuelve viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Niña irrumpe en entrevista en directo y se vuelve viral

El divertido momento fue compartido en YouTube


Video: Niña irrumpe en entrevista en directo y se vuelve viral | El Imparcial de Oaxaca

Iris Wronka se robó el show cuando su madre Lucy y su hermano George eran entrevistados en el canal ITV de Reino Unido por el periodista Alasitar Stewart. La pequeña intentó subirse al escritorio del set y al final del segmento, lo logró. El programa tenía como fin debatir las pruebas alérgicas que se les realiza a los niños que tienen problemas con la leche.

Al empezar la conversación y antes de que Stewart presentara a los invitados, se dirigió a Iris y le dijo que “ella haría lo que decida hacer”. A diferencia de su hermana, George se mostró tímido y sólo respondía las preguntas que le realizaba el periodista mientras miraba cómo su hermana realizaba las travesuras.

Cuando el segmento terminó, el periodista dijo que ambos tendrían un momento más calmado para conversar a las 6:30 p.m., hora en el que el show terminaba. Para este momento, Iris ya había cumplido su propósito de subirse a la mesa.

Incidentes en vivo. La entrevista recuerda a la del internacionalista Robert Kelly que fue interrumpido en vivo durante una entrevista por la BBC por la presencia de sus dos pequeños hijos. Mientras que él explicaba la crisis política de Corea del Sur, los menores ingresaron a la habitación de improviso realizando un baile gracioso ante la incomodidad del especialista.

Su esposa, Jung-a Kim entró agachada para que “no se le viera” en pantallas, pero no lo logró. Lo que sí logró fue sacar de la escena a sus dos pequeños hijos, quienes ya se habían robado la entrevista. El vídeo del segmento dio la vuelta al mundo.

 


aa

 

Relacionadas: