Un 'meme' al estilo de María Félix, la respuesta de Susana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Un ‘meme’ al estilo de María Félix, la respuesta de Susana

El nieto de la “Doña” Alfredo Félix reveló que no le gustaría que González interpretara a la diva


Un ‘meme’ al estilo de María Félix, la respuesta de Susana | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Susana González se enteró de las declaraciones hechas por el nieto de María Félix, Alfredo Félix, quien durante una entrevista para el programa de espectáculos “Hoy“, reveló que no le gustaba que la actriz personificara a su famosa abuela

La encargada de traer de nuevo a una de las máximas exponentes del cine de oro mexicano es Carmen Armendáriz quien tiene mucho tiempo preparando esta serie.

“Susana González esta hermosa, preciosa, es una excelente actriz, pero yo siento que no da el ancho para María Félix, yo siento que tienen que buscar a alguien que cumpla con las características de lo que es inteligencia, porte, y sobre todo una gran cara, que realmente imponga. A mí me gustaría que fuera Bárbara Mori”, expresó Alfredo.

Al parecer las declaraciones hechas por el nieto llegaron a Susana, por lo que por medio de la red social de Twitter respondió lo siguiente:

“Dormí como bebé. que difícil reconocer el linaje de una mujer como #MaríaFélix en el “protagonista” “de esa nota” Creo que “Ella” respondería algo más o menos así…” en donde agrego una instantánea donde aparece la imponente “Doña” con la leyenda: 

“Sí la que te critica es fea… NO CUENTA!!!“.

La respuesta fue apoyada por los seguidores de la actriz ya que ellos confían en que pueda hacer un excelente papel.

EL AMOR DE SUSANA GONZÁLEZ

Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical “Aventurera”, y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia.

De acuerdo a reporte de Grupo Fórmula, la actriz zacatecana externó: “‘ Aventurera’ es un éxito, la noche de ayer se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de -Elena Tejero-, que ha sido todo un reto actoral”.

Susana puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: “Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio”.

Abundó que ha sido complejo el personaje de “Elena Tejero“, y disfruta bastante intepretarlo: “Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobretodo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda”, finalizó

Susana recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: “En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical”.

ANGELIQUE BOYER QUIERE SER MARÍA FÉLIX 

Angelique Boyer se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ser ella quien dé vida al icono del cine mexicano, María Felix, en la serie basada en su carrera y vida personal.

A la preferencia de usuarios en redes sociales hacia su persona para encarnar a María Felix, Boyer dijo a la prensa nacional:

“Me encantaría, imagínate personificarla ¡wow! sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana”.

Por lo que está a la espera de ver qué pasa, en tanto, reveló que se pondrá a trabajar en la caracterización:

“Ojalá, ya me voy a poner a trabajar en todo eso”, para que “antes de que me llamen ya estar lista”.