Dan a conocer mixtape que hizo Paul McCartney en 1965
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dan a conocer mixtape que hizo Paul McCartney en 1965

La selección musical fue un regalo navideño del músico para los demás Beatles.


Dan a conocer mixtape que hizo Paul McCartney en 1965 | El Imparcial de Oaxaca

Que un amigo te regalara un mixtape en los 90 era de lo más normal, pero que lo hubiera transferido a vinilo en los 60 y que tu amigo fuera Paul McCartney no era algo precisamente probable, a menos que fueras un Beatle.

Unforgettable es el nombre del mixtape en vinilo que McCartney le dio como regalo de Navidad a sus compañeros del Cuarteto de Liverpool en 1965. Aunque sólo se hicieron las copias necesarias, alguien nos hizo el favor de subir esta joya a YouTube, en la que durante poco menos de 20 minutos se escucha a Paul en modalidad de locutor de radio presentando canciones de The Rolling Stones, The Beach Boys, Martha and the Vandellas, Elvis Presley y Nat King Cole, quien abre el álbum con “Unforgettable”.

De acuerdo con Rolling Stone, el ex Beatle solía experimentar con grabadoras creando cintas por horas. De hecho, hasta consideró lanzarlas con el nombre de Paul McCartney Too Far, pero se desanimó porque a John Lennon no le pareció buena idea. Sólo nos queda este audio para saber, a grandes rasgos, cómo hubiera resultado ese proyecto.


aa

 

Relacionadas: