Eiza González revela discriminación en casting de Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eiza González revela discriminación en casting de Estados Unidos

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram parte de la entrevista concedida a la revista Interview Magazine


Eiza González revela discriminación en casting de Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram parte de la entrevista concedida a la revista Interview Magazine donde reveló cómo el productor del primer casting al que acudió en Estados Unidos le dijo que probablemente actuaba porque era bonita.

“Fue la primera audición que tuve en los Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco”, refirió Eiza.

Posteriormente, la actriz reveló: “Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir uno, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”.

A pesar de ser una situación incómoda para la mexicana, este acontecimiento fue un impulso para su carrera pues a partir de ese momento se prometió hacer mejor las cosas.

“Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’. Me motivó a trabajar diez veces más.”, culminó la anécdota.
https://www.instagram.com/p/BVFuCTyANQo/


aa

 

Relacionadas: