Kendall Jenner celebra en playa privada a su mejor amiga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kendall Jenner celebra en playa privada a su mejor amiga

La hermana de Kim Kardashian presume sus vacaciones a lado de sus mejores amigas.


Kendall Jenner celebra en playa privada a su mejor amiga | El Imparcial de Oaxaca

Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, celebró a lo grande y de una manera muy especial el cumpleaños de Hailey Baldwin, una de sus mejores amigas.

La joven cumplió 21 años de vida y Kendall la soprendió con una fiesta de cumpleaños con ella y varias de sus mejores amigas en altamar.

Celebraron en una de las playas más exclusivas, en una playa privada y un yate lujoso fue el punto de reunión.

Según reportes de prensa, entre las invitadas estuvo Bella Hadid, amiga  y compañera inseparable de Hailey y Kendall.

Estas pequeñas pero lujosas vacaciones son mostradas por las celebridades en Instagram, donde se les puede ver rodeadas de aguas azules, playas pacíficas y sobre todo mucha exclusividad, ya que la mayoría de las fotos no se percibe ninguna otra persona.

Enfundadas en hermosos bikinis las modelos, toman el sol a bordo de un yate, donde también se encuentran Isabella Peschardt, Camila Morrone, Renell Medrano y Justine Skye, señala el Heraldo de México.

Pese a las altas temperaturas, el sol y el cero maquillaje de las modelos, se ven hermosas y perfectas en cada post que publican.

Impacta Kendall Jenner con figura hasta los huesos

La top model siempre ha lucido un abdomen envidiable, pero esta vez parece estar llevándolo al extremo

Por:El Universal

Hace unos días, la supermodelo del clan Kardashian, Kendall Jenner celebró su fiesta de cumpleaños en West Hollywood, California, pero un detalle nos dejó demasiado sorprendidos y es lo extremadamente delgada que luce la joven que recién cumplió 22 años.

La joven pasó a ser parte del famoso desfile anual Victoria’s Secret Fashion Show de 2014, donde conquistó la cima en este mundo. (Foto:@KendallJnner)

La celebrity llegó al restaurante de su celebración, Le Petit, un pantalón de mezclilla al estilo de los 90 y un crop top blanco que dejó al descubierto todas sus costillas y abdomen, la imágenes tomadas a la estrella revelaban un vientre exagerdamente plano y hasta anormal.

Es cierto que la industria del modelaje es un mundo repleto de exigencia sobre todo en cuestión de la talla, y aunque recientemente algunas agencias se apegan más a las modelos curvy, la mayoría sigue usando el estandar de la chica delgada, por lo que las chicas que se internan a esta vida deben mantener un gran compromiso con su figura, pero ¿a qué grado?

La top model siempre ha lucido un abdomen envidiable, pero esta vez parece estar llevándolo al extremo. (Foto: @TotallyKendall)

No podemos dejar de pensar que la joven está presentando un deterioro irreversible en su salud(Foto(Aunque Kendall suele robar suspiros con su cinturita de avispa, las fotografías de esa noche causan un poco de alarma, pues realmente lucía hasta los huesos, lo que hace preguntarse si se encuentra enferma o se está sometiendo a un tipo de dieta aún más rigurosa.

El año pasado la modelo Bella Hadid, amiga de Kendall, reveló haberse sometido a una dieta muy difícil que la hizo bajar de peso rápidamente, pues ésta consistía en alimentación totalmente estricta de pura proteína sumada a una rutina de tres horas de ejercicios, todo para participar en el desfile anual de Victoria’s Secret.

Asimismo, se sabe que a muchas modelos se les aconseja comer solo una galletita y tomas mucha agua para poder ser parte de las pasarelas.

Es posible que Kendall se encuentre realizando una dieta de este tipo, pero su figura de por sí ya delgada, esta vez impacta por lo extremo.

De momento, Kendall disfrutó de su fiesta de 22 años como nunca, en compañía de sus hermanas, su nuevo novio el basquetbolista de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, y una gran número de amistades.

Aunque en redes sociales se muestra radiante, la realidad deja al descubierto su desmejorado aspecto físico

Asimismo, más allá de su figura la top model destacó por su estilo, pues además de las prendas antes mencionadas se lució con unas botas de tacones gruesos y bordado en cristal de Saint Lauren hasta las rodillas, la cuales tienen el impresionante costo de 10,000 dólares.

No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de la bella Kendall Jenner en las que podrás ver además su drástica pérdida de peso.