Mandy Harvey, la cantante sorda que ha conmovido al jurado de 'America's Got Talent'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mandy Harvey, la cantante sorda que ha conmovido al jurado de ‘America’s Got Talent’

La artista se ha quitado los zapatos para sentir las vibraciones de la música


Mandy Harvey, la cantante sorda que ha conmovido al jurado de ‘America’s Got Talent’ | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Mandy Harvey, de 29 años, ha conmovido a todo el jurado de ‘America’s Got Talent‘ con su actuación y su historia. La joven siempre quiso ser cantante, pero a los 18 perdió la audición por completo a causa de una enfermedad degenerativa que le afectó a los nervios del oído. Pese a ello, nada le ha impedido cumplir su sueño y afinar a la perfección.

Antes de comenzar la canción, Harvey se quitó los zapatos para sentir las vibraciones de la música. Comenzó a tocar el ukelele y, en cuanto la primera nota salió de sus cuerdas vocales, todo el público comenzó a aplaudir.

Directa a la final

Simon Cowell, el miembro del jurado conocido por ser el más estricto, se levantó y pulsó el botón dorado que otorgaba a la cantante el pase directo a la final del programa. Poco después, el también agente de talentos y productor discográfico subió al escenario, acompañado por la intérprete de signos para poder comunicarse con Harvey, para darle un abrazo.


aa

 

Relacionadas: