Coco, la primera película en recaudar mil mdp en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Coco, la primera película en recaudar mil mdp en México

Ninguna otra cinta en la historia del país había alcanzado dicha cifra.


Coco, la primera película en recaudar mil mdp en México | El Imparcial de Oaxaca

El paso implacable de COCO en las salas de cine mexicanas continúa; a un mes de su estreno, la obra de Disney-Pixar a logrado un nuevo récord que parece inalcanzable.

En un mes, ha recaudado la cantidad de 1000 millones de pesos en México; algo que nunca había sucedido en la historia. Para que se den una idea, el anterior filme que ostentaba el récord de taquilla mexicana era Avengers, la cual logró en su momento la cantidad de 827 millones de pesos; esto durante toda su corrida comercial.

Junto a esto, Disney dio a conocer que hasta el momento se han vendido 21.6 millones de boletos; lo que también le otorga el récord en cuanto a audiencia del país.

Con el desempeño irregular que está teniendo Liga de la Justicia y a 3 semanas del estreno de The Last Jedi; es un hecho que COCO continuará dominando el momento. El punto ahora es ver con cuánto terminará su recorrido por la República Mexicana.


aa

 

Relacionadas: