Ridley Scott reemplaza a Kevin Spacey en su próxima película tras escándalo sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ridley Scott reemplaza a Kevin Spacey en su próxima película tras escándalo sexual

A pocas semanas del estreno, Ridley Scott decidió reemplazar a Kevin Spacey en su próxima película ‘All the Money in the World’.


Ridley Scott reemplaza a Kevin Spacey en su próxima película tras escándalo sexual | El Imparcial de Oaxaca

Kevin Spacey será reemplazado por Christopher Plummer en la próxima película del director de cine Ridley Scott, titulada ‘All the Money in the World’ (Todo el dinero del mundo), luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra.

De acuerdo con Hollywood Reporter, a pocas semanas del estreno del filme, Scott decidió eliminar todas las escenas con Kevin Spacey.

Aún no se sabe cómo se hará la sustitución; sin embargo, es probable que haya que añadir digitalmente a Plummer en las escenas de Spacey. Volverán a rodar las escenas en las que aparecía con Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Cabe recordar que el actor Anthony Rapp afirmó que Spacey lo había acosado en 1986, cuando Rapp tenía solo 14 años. En respuesta, Kevin pidió disculpas y reconoció su homosexualidad.

Como consecuencia, Netflix canceló la participación de Spacey en la serie ‘House of Cards’.


aa