'Coco', la película que más ingresos económicos tuvo el fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Coco’, la película que más ingresos económicos tuvo el fin de semana

“Coco” ganó 206.14 millones de pesos y la asistencia de 4.1 millones de asistentes este fin de semana.


‘Coco’, la película que más ingresos económicos tuvo el fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

La película de Disney-Pixar inspirada en la cultura mexicana del Día de Muertos, “Coco”, es la producción que más ingresos económicos tuvo el fin de semana, ya que ganó 206.14 millones de pesos y la asistencia de 4.1 millones de asistentes.

En segundo lugar está “Thor Ragnarok” que obtuvo 140.94 millones de pesos y la venta de 2.54 millones de boletos en taquilla del 3 al 5 de noviembre.

Por su parte, el filme de ciencia ficción “Geotormenta” tuvo en dicho periodo 7.68 millones de pesos y la preferencia de 156.7 mil cinéfilos.

Mientras tanto el largometraje de terror “Feliz día de tu muerte” en estos tres últimos días ganó 6.43 millones de pesos y el aforo de 137.5 mil mexicanos.

En el quinto escalón se nombró a la animación “Pokemón la película, Yo te elijo” que acumuló 4.01 millones de pesos, los cuales fueron gastados por 39.7 amantes del séptimo arte.

“El regreso del demonio”, “Vuelven”, “Una razón para vivir”, “Un amor inseparable” y “Cómo cortar a tu patán”, completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


aa

 

Relacionadas: