Fan de Belinda que interrumpió en su concierto rompió el silencio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fan de Belinda que interrumpió en su concierto rompió el silencio

El seguidor de la cantante habló sobre su interrupción en el escenario


Fan de Belinda que interrumpió en su concierto rompió el silencio | El Imparcial de Oaxaca

Durante esta semana, la famosa cantante, Belinda ha estado en boca de todos después de que se viralizara un video en el que un fan interrumpe en una de sus presentaciones. Después del “encontronazo”, la cantante compartió un mensaje en redes explicando que sufrió una lesión en la espalda.

En las imágenes, tomadas desde la Feria de las Fresas en León, Guanajuato, vemos a la cantante arriba del escenario cuando un sujeto, en aparente estado de ebriedad, sube y la abraza, desatando distintas reacciones entre los fans ya que algunos le aplaudieron y otros reprobaron su actitud.

A pesar de la controversia, la cantante de “Ángel” y “Amor a primera vista” le pidió al hombre que se tranquilizara para que el personal de seguridad no lo retirara del lugar. En un segundo video se observa que la famosa le entrega una bebida a su fan.

Fan de Belinda rompe el silencio

Ahora, el fan de Belinda volvió a dar de qué hablar después de compartir sus primeras palabras tras el encuentro que tuvo con la cantante, una de las más famosas en México y varias partes del mundo. Sus declaraciones acapararon la atención de los medios de la farándula.

En las imágenes, al parecer tomadas después de subir al escenario, el joven no pudo ocultar su emoción por tener de cerca a Belinda. Aseguró que fue un momento inolvidable pues la intérprete lo miró a los ojos y lo abrazó. También contó que sus amigos fueron los que lo ayudaron a subir.

“¡Amé! ¡Me miró a los ojos, cálmate, ¡La abracé!”, contó en la transmisión.

Belinda y su versión de lo sucedido

Después de que el video se volviera viral, Belinda concedió una entrevista en la que explicó que el encuentro le dejó una lesión en la espalda que afortunadamente no requirió de atención médica. Terminó con la polémica al decir que estaba bien.

“Me dolió un poco la espalda, pero estoy bien”, contó frente a las cámaras.