El dolor por el que pasó Adela Noriega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El dolor por el que pasó Adela Noriega

Hace unos meses la actriz enloqueció a sus fans tras un supuesto retorno a las telenovela


El dolor por el que pasó Adela Noriega | El Imparcial de Oaxaca

Adela Noriega, es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, sus papeles en telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “Amor Real” marcaron toda una generación donde podíamos verla en papeles que llegaban al corazón.

Recordemos que en su juventud compartió créditos con Thalía como protagonista en el melodrama juvenil “Quinceañera“, además Adela, se hizo de gran fama fuera de México con uno de sus protagónicos en Colombia en el año 1995 llamada “María Bonita”.

Cabe mencionar que Adela ha sido la única actriz donde ha participado dos veces como pareja de Eduardo Yáñez en las telenovelas “Dulce Desafío” y “Fuego en la Sangre” en la que la fue vista por última vez en el año 2008.

Adela inicio su carrera artística a los doce años, pero a los catorce tuvo un carácter más fuerte desempeñándose como modelo, una de sus apariciones más famosas como modelo  fue en los videos de Luis Miguel y Lucia Méndez, pero  no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de Adela ya que a los quince años falleció su padre quien le reprochaba su nueva vida en el mundo de la farándula, tras su muerte la actriz entró en una profunda tristeza, pero esa tragedia le permitió hacer una mejor carrera artística.

En 1995 otra tragedia familiar marcó a la actriz al perder a su madre víctima de cáncer dejando huérfana a la actriz y a sus hermanos.

Hoy la actriz llega a los 48 años de edad, en una carrera llena de satisfacciones donde ha dejado un gran legado con sus papeles y su gran sonrisa la cual la distingue.

ALGUNAS TELENOVELAS 

QUINCEAÑERA (1987-1987)

MARÍA BONITA (1995-1996)

EL PRIVILEGIO DE AMAR (1998-1999)

AMOR REAL (2003)

LA ESPOSA VIRGEN (2005)

FUEGO EN LA SANGRE (2008)

¿REGRESO A LA TELEVISIÓN?

Hace unos meses surgió el rumor de que la actriz mexicana Adela Noriega, regresaría a la televisión.

La noticia se había dado a conocer a través de cuentas de redes sociales, en donde aparecía la actriz, exhibiendo su supuesta apariencia actual, con sobrepeso. Esto provocó un alboroto, y miles de seguidores de Noriega se ilusionaron ante el posible regreso de su artista. Para decepción de sus fans, eran cuentan falsas y se confirmó que Adela no era la de la imagen y que no había planes para que la actriz regresara a la televisión.

Tras unos meses de la falsa noticia y de que el público se ilusionara con el posible regreso de  Noriega a la televisión, la actriz fue vista en Estados Unidos.

De acuerdo con Tv Notas, la mexicana se encuentra en Miami, Florida. Sin embargo, sus seguidores se quedarán con las ganas de verla nuevamente en la pantalla chica, luego de protagonizar la telenovela Fuego en la Sangre, al lado del actor Eduardo Yáñez, quien hace unos días tuvo un altercado con un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” . El periodista se llama Paco Fuentes, y cuando le preguntó sobre los problemas y distanciamiento que tiene con su hijo Eduardo Jr., no le pareció y explotó.