¿Qué celebridades dejaron de seguir a Hailey Bieber por apoyar a Selena Gomez?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué celebridades dejaron de seguir a Hailey Bieber por apoyar a Selena Gomez?

Después de la más reciente polémica entre Hailey y Selena, miles de usuarios dejaron de seguir a la modelo, sumándose algunas de las celebridades más populares


¿Qué celebridades dejaron de seguir a Hailey Bieber por apoyar a Selena Gomez? | El Imparcial de Oaxaca

Los seguidores en redes sociales no perdonan nada, es por ello que después de la reciente polémica entre Hailey Bieber, su amiga Kylie Jenner y Selena Gomez, las dos primeras han tenido una gran pérdida de seguidores, mientras que en el caso de la cantante ha sido todo lo contrario, pues ahora mismo es la persona más seguida en Instagram

Todo esto empezó luego de que los usuarios de internet comenzaron a decir que tanto Jenner como Hailey Bieber se burlaron de Selena Gomez cuando esta publico un video en Tiktok en donde decía que tuvo un accidente con sus cejas laminadas (técnica usada para levantar y alisarlas con ayuda de soluciones químicas), ya que relata que las peinó demasiado y el resultado no fue lo que esperaba, pero se lo tomó con humor.

Poco tiempo después, Kylie publicó una historia junto a Hailey en donde mostraba sus cejas con la leyenda “¿Fue un accidente?”, lo que hizo enfurecer a los internautas, quienes las acusaron de molestar a Selena e inmediatamente, comenzaron a perder seguidores, medios estadounidenses reportan que la menor del clan Kardashian perdió al rededor de un millón de seguidores.

Selena Gomez attends a premiere screening of the documentary "Selena Gomez: My Mind & Me" at AFI Fest opening night in Los Angeles, California, U.S., November 2, 2022. REUTERS/Mario AnzuoniSelena Gomez attends a premiere screening of the documentary “Selena Gomez: My Mind & Me” at AFI Fest opening night in Los Angeles, California, U.S., November 2, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

La rivalidad entre Selena Gomez con Kylie Jenner y Hailey Bieber

La rivalidad entre ambas comenzó en 2018 cuando Justin Bieber y la modelo contrajeron matrimonio, a tan solo seis meses de la separación entre el canadiense y Selena, desde ese momento, todo lo que sucede al rededor de ellas está en el ojo del huracán, aunque ninguna de las dos se cansa de salir a desmentir su supuesta rivalidad.

Incluso, los fans de ambos cantantes señalan que mientras el “Jelena” estuvo presente, Hailey era fan de su actual esposo y se la pasaba tuiteando sobre ellos, como si estuviera obsesionada con esa relación.

Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación que estuvo en boca de todos los tabloides entre 2011 y 2018.Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación que estuvo en boca de todos los tabloides entre 2011 y 2018.

Ahora que Kylie entró a la polémica, también salió a defenderse, aclarando que jamás dedicó su post a la también actriz, que solo había sido un malentendido por parte de los usuarios de redes sociales.

Incluso, la misma Selena la defendió, diciendo: “De acuerdo con Kylie Jenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, pero lo único que logró fue desbancarla de ser la mujer con más seguidores de Instagram y además, se le vio dando likes a comentarios en donde tachaban a Hailey y Kylie como “agresivas”.

Justin Bieber and Hailey Bieber kiss as they pose on the red carpet at the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022.  REUTERS/Maria Alejandra CardonaJustin Bieber and Hailey Bieber kiss as they pose on the red carpet at the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022. REUTERS/Maria Alejandra Cardona

¿Qué celebridades dejaron de ser a Hailey Bieber?

Las muestras de apoyo para Gómez por parte de los internautas han sido muchas, desde aumentar sus seguidores hasta personas laminando sus cejas para apoyarla, además, se hizo viral la comparación entre Hailey Bieber y el gato de Taylor Swift diciendo que el animal tiene más dinero que ella.

La fortuna de Olivia Benson (la gata de Taylor Swift) es al rededor de 90 millones de dólares gracias a su aparición en comerciales y diversas marcas. Con esto es la mascota viva con la fortuna más grande de la historia.

Selena Gomez y Taylor Swift posando juntas (Foto: Instagram)Selena Gomez y Taylor Swift posando juntas (Foto: Instagram)

Pero al parecer, no solo los fans de Selena Gomez mostraron su apoyo, también varias celebridades, pues se detectó que dejaron de seguir a la esposa de Justin Bieber, entre estas se encuentra Miley Cyrus, quien luego del conflicto con Hailey dejó de seguirla. A pesar de que tanto Selena como Miley salieron con Nick Jonas, siempre se han tratado como respeto y al parecer, en los últimos años su amistad se ha intensificado.

También se dice que estrellas como Jennifer López, Harry Styles, Lili Reinhart, o la misma Rihanna también dejaron de seguir a la esposa de Justin Bieber luego del conflicto con Selena, aunque esta última no se ha pronunciado al respecto, ya que salió a decir que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.