La indisciplina de Pablo Montero le costó su protagónico en la telenovela "el vuelo de la victoria"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La indisciplina de Pablo Montero le costó su protagónico en la telenovela “el vuelo de la victoria”

Pablo Montero no ha aprendido la lección, pero esta vez, ¡vaya que le salió caro el chistecito! Resulta que el cantante, quien había sido confirmado junto a Paulina Goto y…


La indisciplina de Pablo Montero le costó su protagónico en la telenovela “el vuelo de la victoria” | El Imparcial de Oaxaca

Pablo Montero no ha aprendido la lección, pero esta vez, ¡vaya que le salió caro el chistecito! Resulta que el cantante, quien había sido confirmado junto a Paulina Goto y Mane de la Parra para protagonizar El vuelo de la victoria, nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, ahora está completamente fuera del proyecto. De acuerdo con información confirmada por TVyNovelas, el actor dio muestra de su rebeldía: sin más ni más, llegaba tarde a sus llamados o simplemente no asistía. Pero la gota que derramó el vaso fue el hecho de presentarse en estado inconveniente, lo que representó una gran falta de respeto para sus compañeros de la producción.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el intérprete de Piquito de oro tiene graves problemas por su falta de profesionalismo y sentido de responsabilidad. En 2008 dejó las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre para cumplir con un proceso judicial que se le seguía en Estados Unidos por posesión y uso de drogas. “Si el actor permanece arrestado en Miami, su personaje en la telenovela tendrá que desaparecer”, explicó en aquel entonces el productor Salvador Mejía.

En 2013 fue suspendido por llegar tarde a sus llamados en el melodrama Qué bonito amor, y un año después, cuando grababa Mi corazón es tuyo, se vio nuevamente envuelto en el escándalo luego de que el productor Juan Osorio anunciara que lo dejaría fuera de la historia debido a su indisciplina.