El gran robo que Andrea Legarreta sufrió en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El gran robo que Andrea Legarreta sufrió en casa

La conductora dice que se aprovecharon de conocer su dirección para realizar el terrible atraco


El gran robo que Andrea Legarreta sufrió en casa | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado sábado 21 de octubre se registró un robo en la casa de la actriz y conductora Andrea Legarreta, cuando ella estaba ausente por lo que se presume no hubo personas lesionadas hasta el momento, teniendo en cuenta que la conductora tiene hijos y esposo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tomó conocimiento del ilícito e inició una carpeta a cargo de la Policía de Investigación (PDI) por el hurto ocurrido, por lo que se iniciarán averiguaciones acerca del responsable del acto.

Los asaltantes sustrajeron del inmueble alhajas, indicó la conductora, sin que hasta el momento se tenga contemplado el monto al que ascienden los objetos robados, aunque se presume que por la ubicación de la casa se supondría que el monto del robo puede ser alto.

Este sábado Legarreta acudió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo ubicado en la zona de Polanco que cuenta con una sucursal más en la zona de Santa Fe, fue tras arribar a su domicilio que la conductora se percató del robo e inmediatamente emitió el reporte con las autoridades competentes. Con información de Excelsior.

HECHOS RELACIONADOS

Sergio Mayer responde ante la furia de Paty Chapoy (VIDEO)

Sergio Mayer decidió no permanecer más en silencio y le respondió a Pati Chapoy, por la agresión que sufrió la reportera de TV Azteca después del estreno de Solo Para Mujeres.

El altercado ocurrió el pasado 17 de octubre después del estreno del show en la Ciudad de México, en el cual una reportera del programa de espectáculos Ventaneando, intentaba entrevistar a Sergio Mayer Mori, intento que se vio frustrado por personal del staff que impidió su avance, tras lo cual se dio un enfrentamiento verbal muy acalorado entre los dos.

El hecho generó la Chapoy condenara la forma de actuar del staff e incluso ordenó que no se hablara más del show producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala en su programa, hasta llegar al punto de pedirle al público que no asista al show, ya que el trato que recibió su reportera era inaceptable.

“Si ese es el tipo de patán que está en ‘Sólo para mujeres’, les recomiendo no vayan, porque la agresión que recibió nuestra reportera fue desagradable y no debemos permitir que nadie trate así a nadie, y mucho menos a una mujer”, dijo Chapoy muy molesta.

La respuesta del empresario Sergio Mayer no se hizo esperar y apareció en un video en el que responde a las afirmaciones hechas por Pati Chapoy.

El también actor comenzó el video aclarando que la persona que protagonizó el altercado no solo es parte del staff, sino que es su hermano lo que hace el tema aún más delicado.

“Mi hermano no reaccionó así como gente de seguridad, o como gorila, como ellos lo llamaron, sino como un tío que vio a su sobrino que estaba siendo acosado y perseguido por la prensa y que no quería responder, intentó apoyarlo, y de verdad lamento mucho su reacción y él asumirá las consecuencias de los hechos, pero al mismo tiempo quiero que sepan que le agradezco el apoyo que le dio a mi hijo en ese momento como tío, no como gente de seguridad”.

El actor se dirigió a Pati Chapoy reconociéndola como una de las conductoras de espectáculos más importantes de México, pero a la vez declaró que por ese motivo le parece irresponsable que pierda objetividad en las notas y lleve lo personal a lo laboral.

“Una cosa es que usted decida no hablar nada del espectáculo Solo Para Mujeres, está completamente en su derecho y además pues es su programa, usted decide qué dice y qué no, pero otra cosa es influir, sino además pedir que no vayan a ver el espectáculo, eso realmente me parece triste señora”.

El ex Garibaldi afirmó que la única forma de levantar México es generando empleo y eso precisamente es lo que hace la empresa Solo Para Mujeres, de donde dependen más de 70 familias directas entre actores, producción, vestuario, audio, iluminación, circuito cerrado, más todos los empleos indirectos que a la vez genera y que todos ellos no tienen nada que ver con lo acontecido con su hermano.

Para finalizar el actor agregó:

“Esto se lo digo para que sepa porqué lamento mucho el comentario que usted hizo, como les dije estamos aquí dando la cara, reprocho total y absolutamente las agresiones en especialmente a las mujeres y aquí estaremos dando la cara”.

Te comparto el video del altercado de la reportera de Ventaneando: