Song Joong-ki se casa y será papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Song Joong-ki se casa y será papá

El actor surcoreano anunció su casamiento con la actriz británica Katy Louise Saunders, con quien ya está esperando su primer hijo


Song Joong-ki se casa y será papá | El Imparcial de Oaxaca

El actor surcoreano Song Joong-ki anunció ayer 30 de enero de 2023 su casamiento con la actriz británica Katy Louise Saunders, con quien ya está esperando su primer hijo.

El protagonista de la serie “Reborn Rich”, de la cadena JTBC, provocó grandes especulaciones desde las fiestas decembrinas cuando se le vio junto a la actriz británica en un aeropuerto y se comenzó a decir que la joven estaba embarazada.

Katy Louise Saunders ya está esperando su primer hijo.
Katy Louise Saunders ya está esperando su primer hijo.

 

Y hoy finamente Song Joong-ki compartió la noticia en una carta a su club de fanes, diciendo que acababa de completar el registro de matrimonio.

“He realizado la promesa de pasar el resto de mi vida con Katy Louise Saunders, ya que nos amamos y hemos pasado un tiempo precioso juntos”, escribió el actor de 37 años de edad. 

“Ella es una mujer sensible e increíble al punto que la adoro. Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona”, añadió.

 

El protagonista de “Vincenzo”, de Netflix, agregó que soñaban con tener una familia juntos y están agradecidos de que “una nueva vida” haya llegado a ellos.

Saunders es una actriz y modelo británica, de 38 años, conocida por “Third Person”, “Los Borgia” y “The Lizzie McGuire Movie”.

Cabe recordar que este es el segundo matrimonio de Song Joong-ki, después de su divorcio de la actriz surcoreana Song Hye-kyo, su coprotagonista de “Descendants of the Sun” en 2019.

Desde su debut, en 2008, Song ha aparecido en varias series y películas exitosas. Su serie más reciente, “Reborn Rich”, terminó el 25 de diciembre con los índices de audiencia más altos de 2022 para una serie realizada en Corea del Sur.