La mejor película en Prime Video que te dejará perplejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La mejor película en Prime Video que te dejará perplejo

Esta producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming te hará reflexionar sobre el poder, el amor y la pasión


La mejor película en Prime Video que te dejará perplejo | El Imparcial de Oaxaca

Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.

En esta ocasión te recomendamos una película que llegó el pasado 4 de noviembre a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video; dicha producción contó con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin (Lady Chatterley ‘s Lover) y David Dawson (Peaky Blinders).

¿De qué trata “My Policeman”?

Dicha película dirigida y producida por Michael Grandage y escrita por Ron Nyswaner es esperada por muchos fans del exOneDirection y la comunidad LGBT+; retrata la experiencia de tres personas atrapadas entre la libertad, la aceptación y el perdón.

“My Policeman” está basada en una novela escrita por Bethan Roberts hace al menos una década y fue sumamente aclamada por la crítica desde su lanzamiento. La historia habla de Tom y Marion, una pareja de jóvenes que se conoce en Brighton y se enamoran comenzando a crear una historia juntos.

Sin embargo, esto cambia cuando Tom conoce a Patick en un museo y se enamora de él, lo que causa un gran sufrimiento en Marion.

Las polémicas protagonizadas por Styles

Recordemos que otra de las polémicas que protagonizó el cantante de “Watermelon Sugar” fue durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 luego de que comenzó a circular un video y una serie de fotografías donde el intérprete de “Love of My Life” besó a su compañero y amigo Nick Kroll, lo cual generó cientos de comentarios por parte de sus fans alrededor del mundo.

Styles asistió a este evento en Venecia para promocionar la cinta “Don’t Worry Darling”, donde trabajó al lado de Nick Kroll, Olivia Wilde, Chris Pine y Florence Pugh; luego de la proyección de esta nueva cinta que llegará a la salas de cines el próximo 22 de septiembre, el público la ovacionó durante algunos minutos lo cual generó una fuerte emoción en el famoso cantante de “As It Was”.

La nueva película para ver hoy en la plataforma. FOTO: Prime video
La nueva película para ver hoy en la plataforma. FOTO: Prime video

aa

 

Relacionadas: